Sobre MÍ

matrona del umbral

Sobre MÍ

Soy Enfermera, Antropóloga y Máster en Investigación Sociosanitaria.

Llevo más de veinticinco años entregada al servicio sagrado de la SALUD, acompañando y sosteniendo, a nivel profesional y humano, procesos intensos del continuum salud-enfermedad de muchos seres humanos, y reconectando el sistema de tratamiento de la salud alopático con el integrativo, u holístico.

Cada escenario, cada proceso y cada ser humano, me han proporcionado la oportunidad de CUIDAR, AMAR y SANAR a través de ellos, también una parte de MI.

Llegado determinado momento comprendí que CUIDAR es un ACTO SAGRADO que contempla una gran responsabilidad y entrega, así como que, sólo podría hacerlo desde este lugar.

Mi visión personal

Implemento un enfoque y método propio basado en mi propia experiencia, profesional y humana, especialmente relacionada con los procesos de nacimiento, duelo y muerte, mi perspectiva integrativa y multidimensional sobre el mismo, y mi capacidad para trabajar en el umbral rescatando, e integrando como unidad, aquello que está fragmentado, separado,  desconectado, en forma de polaridad.

Acompaño a nacer, a morir y a renacer,

y en este proceso me RECONOZCO como partera del alma en tránsito, cuidadora y facilitadora del paso por el umbral, por el espacio entre-vidas, por la grieta, o surco, que nos atraviesa en el centro del mundo.

Comprendí que mi presencia, al acompañar en este lugar, favorece el reencuentro con la VIDA, luz,  NATURALEZA, espíritu, FUENTE, esencia, cada cual como lo nombre y, que eso trae PAZ, despierta el potencial de autocuración o MISTERIUM MAGNUM, innato y derecho propio de todos los seres humanos, y permite la alquimización del dolor y el sufrimiento, en amor y gozo.

A través de mi acompañamiento activamos la experiencia de RENACIMIENTO ESPIRITUAL,  RECONEXIÓN con la ESENCIA y RESTAURACIÓN de la SALUD ORIGINAL, que ya existe dentro de TI.

Ese es mi propósito y mi servicio.

Gracias a él he dejado de buscar, pues he recordado QUIEN SOY.

¿Me dejas que te acompañe a darte a LUZ?

Gracias a él, me reconozco…

VIDA, 

NATURALEZA, 

AMOR, 

y el fruto del AMOR.

TEJIDO y TEJEDORA,

la LUZ que alumbra el ciclo infinito de la vida-muerte-vida.

Semilla -CREADORA- de nueva vida,

el sueño y la SOÑADORA.

Formada y entrenada como:

Guardiana del proceso Vida-Muerte-Vida y sus ritos de paso.

Guardiana y portadora del Fuego Sagrado, Tradición Europea.

Guardiana del Útero y de los Misterios Femeninos.

Practicante línea Zen Nube Vacía.

Participación en procesos creativos como:

La voz de Venus

La alquimia de la espiral

Alquimia lunar

Construye tu proyecto consciente

Creadores con propósito

Me comunico con la Naturaleza Profunda de los animales y las personas, y les impulso a recordar quienes son en el origen, para desplegar sus alas y volver a vivir, con plenitud y gozo.

Mi DESEO es servir al bien mayor. Es mi propósito y mi ofrenda, y se dirige, en especial, a todos aquellos que desean renacer a su Naturaleza Sagrada. Reconocerse y sanar, de forma amorosa, orgánica y creativa.

SOBRE MI

SOY un PUENTE entre el sistema alopático de salud y el integrativo, u holístico,

En mi actividad profesional  me siento PUENTE conector entre el sistema alopático de salud y el mundo holístico. Tengo una amplia experiencia profesional como docente y terapeuta energética.

Activación del TEZAB (Cote Juneman), Activación OR IS RA, Cristo Alfa y Sintonización de la Madre Universal (Gaia Vezzosi). Formada y entrenada en Simbología (carrera de Psicocymática), Astrología Cabalística (Tristán Llop) y Alquimia Genética (Soleika Llop). Formada y entrenada, en distintos niveles, en Escuela de Gaia (Gaia Vezzosi), Bioenergía y Biomagnetismo (Fernando Moreno), Terapia Craneosacral (Instituto Upledger España), BioEscucha CORA (Cora Conscience) , Especialista en Descodificación Natural de la Enfermedad (IDN), Terapia de Vidas Pasadas e Intrauterina (José Luis Cabouli), Terapia Integrativa (Felipe Lucena), entre otros.

Gracias de corazón a todas y cada una de las personas que han formado y forman parte de mi vida, a los que siguen y a los que ya no están, que me han enseñado y ayudado a llegar hasta aquí, a recordar y reconocerme. Gracias por, absolutamente todo lo vivido, experimentado y compartido.