el canal de astarté

el UMBRAL

Sobre el canal de Astarté

Mi nombre es Silvia y mi rostro, la cara visible del Canal de Astarté.

Desde niña, mantengo una fuerte conexión con el mundo sutil y místico que me ha guiado, a través de múltiples iniciaciones, en el camino de retorno a mí esencia.

Reconocer esta relación me ha permitido zambullirme en la fuente, pura, de mi creatividad y alumbrar el propósito de mi alma para esta vida: recordar QUIEN SOY en esencia, sanar heridas muy profundas y compartir el amor maternal universal.

Gracias a mi autoreconocimiento en el vínculo,  y el acompañamiento a otros, primero en el sufrimiento y el dolor, después también en el gozo, he podido integrar fragmentos y partes olvidadas de mí,  que venían acompañadas de importantes revelaciones y bendiciones.

El porqué del Canal de Astarté.

Siempre deseé cambiar el mundo.

Eso implica, para mí, implementar una visión propia sobre la sacralidad del ser humano y la restauración de su salud original, así como el acompañamiento, en su retorno al origen.

Nacer, crecer y morir, en plenitud y GOZO.

Mis propias iniciaciones empezaron en el vientre materno y antes. Muchas de elllas,  marcadas por una fuerte memoria transgeneracional de sufrimiento, duelo y muerte,  fueron desplegando escenarios y experiencias alquímicas, favorecedoras de la toma de conciencia y, posibilitadoras  del despertar de mi propio potencial, como partera de la luz, en el umbral de la vida, la muerte y el renacimiento.

El orígen del Canal de Astarté.

La presencia del ESPÍRITU habitó mi cuerpo, durante el  proceso de acompañamiento de muchos seres humanos, al inicio y al final de su vida.   Sólo me quedó rendirme a la experiencia de LO SAGRADO, al recuerdo de quien SOY, desde el origen, y al compromiso con la realización de mi propósito.

Fruto de este reencuentro sagrado, interno e íntimo, a través del vínculo, nace el Canal de Astarté, como un proyecto creativo que está vivo y es consciente de sí mismo.  Que hace de mi voz, su voz, para comunicarse y comunicar en el umbral de la existencia, para alquimizar la experiencia del tránsito, en el continuum de la vida-muerte-vida, que posibilita volver a nacer, renacer, nacer de nuevo a la VIDA SAGRADA.

El Canal de Astarté es el umbral donde nace lo nuevo,  donde la verdadera NATURALEZA del SER HUMANO renace, y se da a luz, a sí misma. 

Donde la semilla de la nueva vida que SOY-eres-somos, FLORECE…

Deseo nombrar, reconocer y agradecer, el trabajo de quienes están al otro lado del velo y han hecho posible la materialización del Canal de Astarté a través de la web. Gracias por vuestra paciencia, comprensión e impecabilidad. Gracias a mi pareja sagrada, Miguel Ángel Yusta Sanz. Gracias por tu energía, creatividad y genialidad. Gracias a Máximus Code, diseñador y desarrollador de la página web. Gracias por tu disponibilidad, guía, sensibilidad y comprensión. Gracias a Rafael Espiñeira por la animación de cabeceras y logos. Gracias por tu disponibilidad, cercanía y creatividad.

Gracias a la VIDA que habita en el UMBRAL, gracias a MI NIÑA, mi guía.