Formación Abrazando la Maternidad Sagrada

13 de noviembre de 2022

Me siento feliz de dar a luz y compartir contigo esta creación que es fruto de un largo peregrinaje interno, íntimo, vulnerable, profundo y absolutamente transformador, que puso patas arriba mi vida tal y como la conocía, y me permitió conectar con mi NATURALEZA, con mi verdad auténtica, para, primero reconocerla y abrazarla adentro, con compasión, y después poder encarnarla afuera y renacer, en devoción y servicio, a la vida sagrada.

El deseo de cambiar el mundo estuvo presente en mi consciencia desde siempre, pero fue al preguntarme sobre su verdadero significado, cuando, verdaderamente, se desplegó ante mí, un camino infinito, circular y eterno, donde convergían todos los demás caminos internos…

Mi propio encuentro con la Maternidad Sagrada, supuso mi Gran Iniciación y la iniciación a la muerte de mi linaje. Esta experiencia activó el recuerdo de mi propósito y la medicina que traía conmigo para compartir con el mundo.

Gracias a que la vida me bendijo con el regalo de poder acompañar al SER HUMANO primero en su tránsito hacia la luz, en la muerte, y después, en su tránsito hacia la materia, en el nacimiento, poco a poco se fueron desplegando los escenarios necesarios para poder tomar conciencia y compartir aquello que me fue revelado en la experiencia personal y profesional, durante la escucha y el acompañamiento del alma en tránsito.

Porque deseo ser fiel al propósito de mi alma y formar parte del cambio que deseo ver en el mundo, hago llegar a ti una nueva forma de CREAR y de VIVIR, inspirada por la Madre Divina.

Lo que pretende es, activar en ti el juego y a la curiosidad, el deseo de explorar y sobre todo, de experimentar desde la consciencia del amor, tus propias creaciones, en este sentido. Que puedas abrir la mirada y el corazón a nuevas e infinitas posibilidades de creación desde la luz, para concebir, gestar y parir una nueva humanidad, libre, liberada y deseosa de sí misma, primero dentro de ti.

Que puedas dar a luz la vida, al nuevo humano que ya se gesta en ti, que deja de repetir y ocupar el vacío de otros, que honra su pasado y rescata la sabiduría interna, convirtiéndose en el líder y creador de su propia, y auténtica, vida…

Para que también tú puedas brillar la LUZ propia, habitar y experimentar aquello que ya eres desde el inicio de los tiempos y desea ser nutrido, y  FLORECER, en tu CUERPO_TEMPLO.

Ojalá te animes a compartir este camino conmigo.

 

Con amor.

Silvia Mesa García.

 

Texto: Silvia Mesa García, Imagen: Miguel Ángel Yusta Sanz

¿Deseas inscribirte en esta formación?

Aquí te dejo el enlace donde encontraras la info de esta formación

Lo inevitable

Lo inevitable

Un camino que se recorre a veces a tientas, a veces a oscuras, lleno de retos y pruebas, sin aparente rumbo ni coordenadas

leer más