Activación de la Maternidad Sagrada

el poder CREADOR original

La esencia de este acompañamiento

Este Rito de paso tiene como propósito

  • Reconocimiento y despedida de la forma, y las creaciones, antiguas.
  • Retorno al Centro de la ESPIRAL y conexión con la Naturaleza Profunda.
  • Activación del Canal de Parto interno.
  • Rescate y activación del CUERPO del DESEO .
  • Activación de los Códigos de la Maternidad Sagrada.
  • Activación y reconocimiento del HIJO/A divino.

¿cómo es este acompañamiento?

Al formalizar la reserva de este acompañamiento te solicito algunos datos personales muy básicos, relacionados con tu nacimiento.

El acompañamiento comprende dos encuentros o sesiones. La primera se realiza online y la segunda, de manera presencial. Ambas tienen una duración aproximada, de 1 hora y media a 2 horas. Entre ambas sesiones se realiza la entrega de material y recomendaciones, para integrar antes del encuentro presencial.

Para una mayor integración de este Rito de Paso, recomiendo, aunque no es obligatorio, haber realizado previamente, la Formación Abrazando la Maternidad Sagrada y/o alguna sesión de Acompañamiento al Origen, ambas opciones disponibles en esta Web.

Precio

144 €

Duración

4 horas

Modalidad

Presencial

Solicita más información

Solicita un encuentro presencial, para realizar este Rito de Paso

Nuevo campo

12 + 4 =

Sobre este acompañamiento

Este Rito de Paso despierta tu poder CREADOR original.

Te guía en el camino de regreso a TI mism@ para despertar y experimentar, la belleza y el gozo primigenio de CREAR VIDA, según las leyes de la Naturaleza.

Te impulsa a activar tu CUERPO-TEMPLO y a rescatar el DESEO creativo evolutivo, de su exilio.

Te guía en el ARTE de poner en relación los mundos, de consagrarTE al ENCUENTRO íntimo y místico entre el Cielo y la Tierra internos, para acogerTE y acoger, concebirTE y concebir, gestarTE y gestar, darTE y dar a luz y, acompañarTE y, acompañar en el crecimiento de la semilla, voluntad, designio, de la Presencia de lo Divino en nuestro mundo.

La activación de la Maternidad Sagrada nos permite reconectar consciente e íntimamente con toda forma de vida y experiencia, reconociéndola como parte inseparable e indisoluble, nuestra. Nos sentimos parte de un tejido infinito, vivo, donde respiramos y latimos al unísono.

Reconocer este estado dentro de nosotros despierta la consciencia de lo que ya Somos desde el inicio de los tiempos y nos sincroniza con las leyes universales de la Madre Naturaleza, con la GRAN MADRE UNIVERSAL, para CREAR y dar a LUZ la VIDA en su máxima expresión y plenitud. Significa un compromiso radical con la creación de nuevas formas que pulsan por nacer en estos tiempos, más allá de ser comprendidas y sobre todo, juzgadas, que necesitan ser aceptadas, acogidas, honradas, amadas y liberadas, para poder florecer y cumplir con su propósito.

…estábamos sentados en el porche de atrás de la casa cuando de pronto dijo: Mamá, vamos a casa.

Dónde está nuestra casa?, le pregunté.

Muy, muy lejos, contesto Devin, con tan solo tres años.

Apuntando hacia arriba, continuó: arriba, en lo soleado. Este lugar es de tierra. Nuestra casa es allá arriba.

Hallet – Soul Trek: Our Children on the Way.